ESPECTÁCULOS

Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

Una famosa conductora volvió a los foros de TV Azteca y se reintegró al programa 'Venga la Alegría' para hundir a su competencia, 'Hoy'

Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 10 de agosto la famosa especialista en espectáculos, Flor Rubio, volvió a los foros de TV Azteca y se reintegró al programa Venga la Alegría luego de vencer al coronavirus.

Desde hace varias semanas, la conductora mexicana había permanecido en aislamiento en su casa debido a que se contagio de Covid-19 al igual que sus compañeros, Ricardo Casares, Brandon Peniche, Kristal Silva y 'El Capi' Pérez.

También lee: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa se compartió una instantánea en donde Flor ya aparece junto a sus compañeros Laura G y Horacio Villalobos en la 'zona de espectáculos'.

También lee: ¿Borracho? Conductor de 'Hoy' 'traiciona' a productora en vivo: "A mí no me interesa Magda"

Cabe resaltar que este lunes el famoso Álex Kaffie detalló que el programa Venga la Alegría está registrando tan bajo rating que el matutino Sale el Sol ya alcanzó sus mismos niveles de audiencia.

Y como ya se sabe, el líder del entretenimiento matutino sigue siendo Hoy, pese a los cambios y mejoras que han hecho los programas de la competencia.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva