ESPECTÁCULOS

Grettell Valdez pagaría una parte del fraude que cometió su esposo para que no vaya a prisión

Este lunes, la periodista Shanik Berman, mediante su columna en un periódico de circulación nacional, informó que la actriz Grettell Valdez pagó una parte del fraude que cometió su actual pareja

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, la periodista Shanik Berman, mediante su columna en un periódico de circulación nacional, informó que la actriz Grettell Valdez pagó una parte del fraude que cometió su actual pareja con el fin de que no fuera a prisión.

Se sacó la lotería con su mujer que ni gana el sueldo de Sofía Vergara ni el de Eva Longoria y a pesar de que tiene que mantenerse a sí misma, ya le dio un millón de pesos a su marido para que pague uno de los siete que debe”, escribió.

Podría interesarte: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Y es que luego de la revelación que hizo Ventaneando, de inmediato la prensa se fue en contra de ellos, realizando investigaciones sobre lo ocurrido, a lo que Valdez terminó dando la cara con una fuertes declaraciones.

su mujer lo apoya moral y económicamente en esta pandemia en la que todos los gatos son pardos y no es por darle consuelo a Grettell, pero la OMS ya dijo que la pandemia nunca se va a acabar, esperemos que el amor entre ellos tampoco acabe nunca porque bajo estas circunstancias no es fácil que sobreviva entre la distancia que los separa, como por la crisis económica que se viene”, declaró Berman.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Y es que Grettell anteriormente aseguraba que su marido estaba en Suiza debido a que su madre se encontraba mal de salud, por lo que se quedó retenido, sin embargo el programa de espectáculos llegó a desenmascarar toda la verdad.

Fuente: TV Notas