ESPECTÁCULOS

José Luis 'El Puma' Rodríguez revela que Luis Miguel lo visitó al encontrarse grave en el hospital

Luego de que en el 2017, el cantante venezolano, José Luis Rodríguez 'El Puma', se sometió a un doble trasplante de pulmón, Luis Miguel lo visitó

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en el 2017, el cantante venezolano, José Luis Rodríguez 'El Puma', se sometió a un doble trasplante de pulmón tras padecer una fibrosis pulmonar idiopática, este lunes relató que recibió la visita de Luis Miguel.

Y es que desde hace tiempo, en la publicación de su libro relató que recibió la visita de alguien muy famoso sin dar su nombre, apenas hoy decidió decir que se trató del 'Sol de México'.

Podría interesarte: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

El nombre de él no aparece en el libro porque yo respeto mucho la privacidad, ojalá Luis Miguel no se moleste, pero vale la pena contarlo por la generosidad de ese muchacho", dijo.

En su mensaje, señala que todo se dio en la madrugada, e incluso su hija corroboró de que se tratara del boricua, lo cual por sorpresa si se trataba de él.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Él (Luis Miguel) fue de madrugada a terapia intensiva. Una enfermera nos dice: 'Hay una persona ahí que dice ser Luis Miguel'. Sale envalentonada mi hija Génesis: 'Yo voy a ver, de repente es un paparazzi'. Regresó a la habitación pálida, temblándole las piernas y diciendo: 'sí es Luis Miguel'", relató.

José Luis señala que el intérprete en todo momento se mostró humilde con él y su familia, pues incluso su hija lo ayudó a ponerse guantes y cubrebocas.

Genésis le puso el tapabocas, los guantes, la bata, para entrar a terapia intensiva, él fue humilde y generoso. Conversamos, yo salvé mi responsabilidad espititual frente a Dios. Algo que tenía la necesidad de decirle. Lloramos un poco, fue muy emotivo, él estaba muy tocado, quedó grabado en mi corazón", aseveró.

Y es que 'El Puma' y 'Luismi' son dos entrañables amigos, los cuales se conocieron en las década de los 80, por lo que el puertorriqueño no podía dejar solo a quien fue amigo de él y su padre.

Fuente: TV Notas