ESPECTÁCULOS

VIDEO: Laura G, en problemas con sus hijos; fan sale al rescate y le da la solución

La conductora, Laura G, contó estar pasando por algunos problemas con sus dos pequeños hijos, Lisa y Lucio, sin embargo uno de sus muchos seguidores le dio un valioso consejo que la salvó

Laura GCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura G, la conductora del show matutino, Venga la Alegría, recientemente ha comentado estar pasando por momentos difíciles como mamá, pues sus pequeños, Lisa y Lucio han entrado a una nueva etapa.

Según contó a través de sus historias de Instagram, la presentadora señaló que su hijo ahora, tras cumplir un año de edad, ya camina y hace más gracias, cosa que su otra hija no tolera, pues ella también quiere llamar la atención.

Te podría interesar: 'Survivor': Señalan "fraude" de TV Azteca por polémica salida y beneficiar a 'Curvy'

Justo estoy en una etapa en donde Lucio empieza a caminar más, a hacer más gracias y Lisa se pone celosa, si le doy algo a Lucio, Lisa también lo quiere, esta de 'no me roben protagonismo', pero siento que solo es una etapa" contó Laura.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Sin embargo, tiempo más tarde y sin esperarlo, uno de los millones de seguidores de la famosa corrió al rescate para darle un valioso consejo sobre maternidad en casos como el que ella afronta actualmente.

Uno de los tips que le sugirieron, fue el de darle un espacio a la menor para convivir solo con ella, un rato en el que solo sean las dos juntas, cosa que al final demostró cumplir, pues aprovechó que grabó su programa de radio desde casa para estar con su princesa.

Con información de: Instagram @lauragii