ESPECTÁCULOS

¿Covid-19 en los Montaner? Mau y Ricky rompen en llanto ante terrible prueba

Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, filtraron en su perfil de Instagram que se han sometido a la prueba del Covid-19 en la cual ambos, rompieron en llanto

Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, se someten a desagradable prueba
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- A través de la cuenta de Instagram que el dúo, Mau y Ricky utilizan para estar más de cerca con sus seguidores es donde compartieron lo que se encuentra pasando dentro de los Montaner.

Aún cuando esta famosa familia se a mantenido en cuarentena preventiva, estos hijos del venezolano decidieron realizarse la prueba, pero hasta el momento no han dado detalles sobre si presentan algún síntoma o porque el motivo de someterse.

Te puede interesar: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Aparentemente hay una pandemia y este es el famoso examen del coronavirus. Ya que a mucha gente seguramente va interesa ver mi cara por lo desagradable que es”, se lee en el post.

Y aunque el primero en realizársela fue Mau, este no aguantó para romper en llanto por la terrible sensación, Ricky también demostró que fue doloroso y un tanto desagradable, sosteniendo las lágrimas hasta el ultimo momento.

Lee también: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

Cabe destacar que se desconoce si hay algún caso positivo a Covid-19 en la familia de Ricardo Montaner, pero esta prueba en sus hijos logró desatar rumores y sospechas de un posible positivo por los eventos anteriormente realizados.

Fuente: Instagram @mauyricky