ESPECTÁCULOS

A sus 91 años, actriz de Televisa regresa a los foros tras estar en confinamiento

La primera actriz, Queta Lavat, regresó a los foros de grabación de la serie Esta historia me suena, luego de estar en confinamientos por cuatro meses

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz, Queta Lavat, regresó a los foros de grabación de la serie Esta historia me suena, luego de estar en confinamientos por cuatro meses, a causa del Covid-19.

Grabé hace tres semanas en Televisa. Están tomando todas las precauciones habidas y por haber, muy cuidados todos los actores. En la historia descubro un misterio que existía en la familia y antes de morir lo confiesa”, dijo a TV Notas.

Podría interesarte: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Por otra parte, indicó que en su domicilio ha tomado todas las medidas, con el fin de que no se contagie, pues para su edad podría ser fatal, al estar en el sector vulnerable.

Tengo mucho cuidado,  tengo mi tapete para que, las personas que viene a la casa, se saniticen los pies, dejan los zapatos afuera, y entran con cubrebocas y en todos lados tengo muchos cuidados y como te digo en Televisa están teniendo todos las  precauciones  necesarias”, indicó.

Lee también: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

Por último indicó que aunque está próxima a cumplir 92 años, ella se encuentra en buena condición, al asegurar que puede realizar poca actividad física en su casa, como caminar por largas jornadas.

Tengo  un aparato que cuenta los pasos que das durante el día, tengo que dar entre mil 500 y dos mil 000 pasos al día, para moverme, porque nada más sentada o acostada me entumo. Me gusta mucho la tele, ahorita estoy viendo “Velvet” que me encanta”, finalizó.

Fuente: TV Notas