ESPECTÁCULOS

Tras contraer Covid-19, Kristal Cid habla de las precauciones al estar cerca de su hija

La conductora Kristal Cid, esposa del presentador de 'Venga la Alegría' Brandon Peniche, explicó a sus seguidores de redes sociales las precauciones que está tomando luego de contraer el coronavirus

Sharis Cid y Brandon Peniche.La pareja reveló que dieron positivo a Covid-19 a finales de julio Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kristal Cid, esposa del conductor de Venga la Alegría Brandon Peniche, compartió con sus seguidores que utilizar el cubrebocas cuando están cerca de su hija se ha vuelto un hábito mientras permanecen en confinamiento en su casa y recuperándose del coronavirus

Como se ha de recordar, a finales de junio la diseñadora y el presentador revelaron que dieron positivo a Covid-19, esto después de Brandon había obtenido resultados negativos en dos pruebas. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Hasta el momento, Peniche aún no se ha reintegrado al matutino de TV Azteca y se ha mostrado relativamente inactivo en redes sociales. Kristal, quien está en la dulce espera de su segundo bebé con Brandon, ha realizado algunas dinámicas de preguntas y respuestas para mantenerse en contacto con sus fans.

La tarde de este martes, la también conductora compartió algunos videos en Historias de Instagram en los que aparece junto a su hija Alessia. Luego de que sus seguidores le cuestionaron por qué utiliza tapabocas cuando está en presencia de su hija, Kirstal explicó:

Lee también: Ante falta de empleo en Televisa, actriz despreció a TV Azteca y vende hamburguesas para sobrevivir

Ya leí muchos comentarios preguntándome que por qué uso cubrebocas con Alessia, y es que, bueno seguimos nosotros aquí en cuarentena, siempre va a ser por precaución, al final ya nos acostumbramos la verdad. Llevamos más de 30 días usándolo 24/7 y creo que ya es como parte de nuestra vida". 

La hija de Sharis Cid aprovechó la ocasión para exponer que si todas las personas se hubieran comprometido a seguir la medida de portar el cubrebocas, la contingencia sanitaria no hubiera escalado en la medida que lo hizo. 

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Si todos los seres humanos lo usáramos durante ocho semanas esta pandemia no se hubiera expandido como se expandió al día de hoy, entonces creo que queda en nosotros cuidarnos y cuidar a los demás", dijo. 

Hasta el momento, la pareja no ha dado más detalles de condición de salud, sin embargo, Kristal Cid se mostró animada y aseguró que extrañaba estar más en contacto con sus seguidores. 

Fuente: Instagram @kriscid