ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez revela haber sentido temor de Victoria Ruffo por esto: "Tuve que ser cuidadoso"

El famoso actor y comediante, José Eduardo Derbez, ha hablado sin tapujos sobre su madre, Victoria Ruffo, a quien confiesa le tuvo miedo de realizar su entrevista para su nuevo canal de YouTube y tuvo que ser muy cuidadoso

José Eduardo Derbez revela haber sentido temor de Victoria Ruffo por esto: "Tuve que ser cuidadoso".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y comediante, José Eduardo Derbez, en una reciente entrevista con Luis Magaña habló sobre como maneja las críticas y que cuando invitó a su mamá, Victoria Ruffo, a su canal de YouTube le tuvo mucho miedo y tuvo que ser muy cuidadoso con lo que le decía. 

José Eduardo confesó que en un momento de su vida las críticas que lanzaban en su contra sí llagaron a afectarle hasta que el adoptó la filosofía de que se le resbalara todo.

Por cosas que se han dicho de mi sí he sufrido, sí me han lastimado, nunca he llorado por una situación de esas, pero también agarré la filosofía de que todo se me resbale, de tomarlo de quien venga, de que siempre van a hablar cosas buenas, cosas malas, pero que hablen", dijo el joven Derbez

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Sin embargó confesó que algo que no toleraría es que la gente o la prensa se lanzara en contra de su madre y le dijera de cosas, pero señaló que afortunada y raramente todos siempre la han aceptado y no la han criticado.

A mí se me resbala todo, pueden tirarme todo lo que quieran, pueden decir todo lo que quieran de mí, lo único que me volvería loco y sí me afectaría muchísimo es que se metieran con mi mamá. Gracias a Dios tanto la prensa como la gente siempre ha sido súper respetuosa con mi mamá, pero es raro porque en este medio hasta a la más adorable le toca", confesó José Eduardo.

Te podría interesar: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Pero en caso de que este respeto y cordialidad que siempre ha existido desaparezca, él no lo soportaría y sí se sentiría afectado y se lanzaría en contra de aquellos que se atrevieran a decirle de cosas.

Siempre han respetado muchísimo a mi mamá y yo lo he agradecido porque el que le tiraran a mi mamá ahí sí es un punto débil muy fuerte mío, entonces ahí sí me dolería, ahí sí brincaría y sí me afectaría, no se me resbalaría", aseguró el comediante.

Te podría interesar: Ante falta de empleo en Televisa, actriz despreció a TV Azteca y vende hamburguesas para sobrevivir

Finalmente señaló que incluso él dudó en hacerle algunas preguntas durante su entrevista, pues aún siendo su hijo, Ruffo le daba un poco de miedo y tuvo que contenerse bastante.

Les dije, va a haber de todo, tanto light como fuerte, si hay alguna pregunta que no te guste te paras y te vas o me dices ‘ahí no lo vamos a meter y lo edito’. Los dos me dijeron que no, ‘tú suéltate como vas’… Mi mamá sí me dijo al principio, ‘a ver las preguntas’, le dije ‘no puedes ver las preguntas’… con mi mamá me fui más cuidadoso, la Ruffo, es la Ruffo… con mi mamá estaba yo más de ‘haber cómo nos toca’, pero la verdad fue bastante bien", concluyó.

 

Fuente: Hola