ESPECTÁCULOS

Primera actriz de Televisa revela el 'arreglito' que se hizo tras delicados problemas de salud

La primera actriz Silvia Pinal confesó que, después de haber sufrido problemas de salud a causa de una caída, decidió someterse a una cirugía estética

Silvia Pinal.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber atravesado por una delicada situación de salud a raíz de una caída, Silvia Pinal reveló que se sometió a una cirugía estética en la zona de los glúteos y que se encuentra en buen estado, ya que por fortuna ha logrado una recuperación favorable.

A pesar de que meses atrás se informó que la primera actriz sufrió una caída que la llevó de emergencia al hospital para ser intervenida de la cadera, ahora las revelaciones de doña Silvia dejaron ver otra situación.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

La terapia ya terminó… pues nada, la nalga ya se levantó, ya estoy perfectamente bien, no hay más que darle las gracias a las personas que me ayudaron", dijo en primera instancia en entrevista para el programa Sale el Sol.

Finalmente, la madre de Alejandra Guzmán confesó:

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Ha sido fácil relativamente… siempre una operación de estética es una operación de estética, no es una cosa tan complicada como uno piensa ¿eh?, a la hora de la hora no es tan complicado y depende de que la piel sea buena, de que el paciente sea obediente, de cosas muy sencillas que, sí se pueden lograr, no hay ningún problema". 

Lee también: Carlos Rivera posa desde la cama y Cynthia Rodríguez se lo 'come' vivo: "El mejor"

En febrero pasado, Silvia Pinal aseguró al programa Ventaneando que ella nunca tendría problema con revelar si se ha sometido a procedimientos estéticos, esto al ser cuestionada por las especulaciones sobre que se había aplicado inyecciones en el rostro.

La actriz aclaró que esas versiones eran falsas, pero que si se hiciera operaciones alguna vez lo admitiría.

Fuente: Agencia México