ESPECTÁCULOS

Tania Rincón 'estalla' ante ataques de Mauricio Barcelata ¿y renuncia a Televisa? "Es un envidioso"

Tania Rincón no pudo contenerse más y en 'Guerreros 2020' ha 'estallado' en contra de Mauricio Barcelata, quién la atacó diciendo que era una tramposa que busca como darle ventaja a las Cobras, por lo que ella le dijo que era un envidioso ¿y renunció de Televisa?

Tania Rincón 'estalla' ante ataques de Mauricio Barcelata ¿y renuncia a Televisa? "Es un envidioso".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Tania Rincón, no pudo contenerse más y dentro de los foros de Guerreros 2020 ha 'estallado' en contra de Mauricio Barcelata, quién la atacó diciendo que era una "tramposa" que busca como darle ventaja a las Cobras, por lo que ella le dijo que era un "envidioso" ¿y renunció de Televisa?

Antes de comenzar con la emisión del pasado martes 11 de agosto de Guerreros, Tania se grabó lanzando el dado varias veces, lo que fue grabado por una de las productoras que le cuestionó que estaba haciendo, a lo que rápidamente se metió Barcelata.

¿Qué estás haciendo Tania? ¿Estás tirando el dado dado?", le cuestiona Andrea... "Está haciendo trampa, está buscando como salvar a su equipo y eso es trampa", señaló Barcelata.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Ante esto Rincón no se quedó callada y rápidamente replicó a las acusaciones, señalando que no era cierto que solo lo decía por envidia ya que por contrato ella siempre era primero que Mauricio y eso le molestaba a él.

No es cierto, siempre Cobra. Es bien envidioso Mau porque por contrato yo siempre debo de aparecer primero y pues está molesto... Ya ni supe que decir", bromeó Tania.

Te podría interesar: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Cabe mencionar que todo fue entre bromas de compañeros pues está noche se vivió eliminación y se les daba la oportunidad de salvar a cualquier compañero de la expulsión, algo que no se pudo evitar al final.

Te podría interesar: Ante falta de empleo en Televisa, actriz despreció a TV Azteca y vende hamburguesas para sobrevivir

 

 

Fuente: Instagram @taniarin