ESPECTÁCULOS

Fabián Lavalle: Tras ser vetado de Televisa por escándalo con joven, 'Fabiruchis' regresó a la TV

Fabián Lavalle, mejor conocido como 'Fabiruchis', tuvo una etapa llena de escándalos en que le afectaron en su carrera como presentador en Televisa

Fabián Lavalle, exconductor del programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fabián Lavalle, también conocido como 'Fabiruchis', tuvo una vida de escanándalos tras ganas fama como conductor de varios programas en la televisión mexicana.

Lavalle fue uno de los periodistas más conocidos en el medio de espectáculos, pero tras un escándalo con un joven que lo golpeó en un hotel de la CDMX en 2007, depronto dejó de verse en la pantalla pequeña.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Pero eso no fue todo, porque en 2010, el medio de la farándula, TV y Notas lo captó afuera de un establecimiento nocturno con un nuevo joven con quien se fue caminando por la calle y a quien terminó besando.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

El último proyecto que se mencionó de los más recientes en los que su trabajo fue requerido es en La Cuchara junto con Ana María Alvarado y Verónica Gallardo. Lavalle tiene una carrera de más de 25 años como conductor, en el programa de radio Todo para la mujer , La Tijera,  entre otros. Además en televisión participó en Hoy.

En 2019, el proyecto en el cual reunieron a varios conductores, entre ellos Fabían Lavalle, El cielo y el infierno, fue una nueva oportunidad para el presentador de hacer por lo que siempre fue reconocido, la conducción.

Fuente: TV y Novelas/ MSN/ TV y Notas