ESPECTÁCULOS

Karina Ortegón: Así fue el romance con Vicente Fernández Jr. del que aún no ha podido desligarse

Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr. han acaparo titulares en los últimos días por su polémico divorcio, el cual aún no lo ha logrado concretarse

Karina Ortegón y Vicente Fernández.La expareja aún no ha concretado su divorcioCréditos: YouTube/Un Nuevo Día
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr. dejaron de ser pareja a principios de enero de este año, sin embargo, ante la ley siguen siendo marido y mujer por una disolución de su matrimonio que aún no logra concretarse y que los ha llevado a estar en el centro del escándalo. 

Karina y el hijo de Vicente Fernández iniciaron su romance aparentemente a finales de 2015, pues en abril del siguiente año confirmaron a Un Nuevo Día que llevaban seis meses de relación. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

La pareja dio esa entrevista para hacer pública su relación ante medios, charla en la que Ortegón compartió cuáles son sus profesiones y trabajos debido a que surgieron muchos rumores en torno a ella una vez que se destapó su romance con el cantante. 

Antes de esa plática, se llegó a especular que ella era originaria de otros países y que se desempeñaba como bailarina exótica, nada más alejado de lo que ella aclaró sobre sus profesiones. 

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Soy médico, esteticista cosmiatra, soy coach de nutrición deportiva, psicóloga infantil y todóloga", aclaró entonces Ortegón, quien además es mamá de cuatro. 

Después de vivir juntos y tener una relación que iba viento en popa, la pareja contrajo matrimonio en agosto del 2017. La unión se dio en una espectacular ceremonia civil donde estuvo presente Alejandro Fernández, sin embargo, los grandes ausentes fueron don 'Chente' y doña Cuquita debido a que tenían que atender un chequeo médico. 

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón el día de su boda/YouTube/Un Nuevo Día

Lee también: Beatriz Solís, hija de 'El Buki', deja boquiabierto a todo Instagram al lucir así

Durante y después de la boda, la pareja llegó a compartir sus deseos de tener un hijo juntos, lo cual tenían planeando hacer en un año después de sus nupcias. Sin embargo, a principios de este año todo acabó y Vicente Fernñandez Jr. explicó al programa Hoy que la ruptura se daba debido a que sus 'proyectos y metas diferentes enfriaron la relación'.

Los ciclos uno quisiera que fueran eternos, porque fueron cuatro años hermosos, cuatro años dos meses", dijo el cantante al matutino de Televisa. 

Lee también: ¿Qué pasó con Marlene, finalista de 'MasterChef'? Así luce y se dedica a esto 

El divorcio de la expareja no se ha concretado al día de hoy, lo cual Karina asegura que se debe a que Vicente ha puesto trabas en el proceso y lo ha alargado, además de que lo acusó en Suelta la Sopa de lanzar amenazas y perpetras acoso en su contra. Por su parte, el cantante ha negado estas acusaciones y asegurado que fue él quien interpuso la demanda para separarse. 

Cabe destacar que la 'guerra' de declaraciones entre los aún esposos se da a la par del problema que surgió por los comentarios de la actriz Aylín Mujica en Suelta la Sopa sobre las supuestas razones por las que aún no se ha firmado el divorcio. 

Fuente: Un Nuevo Día y Programa Hoy