ESPECTÁCULOS

Alaïa sorprende a sus papás Adamari López y Toni Costa al darle valioso consejo

Adamari López y su esposo, Toni Costa, tiene una bella hija, Alaïa, quien ha demostrado ser muy sabia, luego de que les diera unas valiosas palabras

Toni Costa, Alïa y Adamari LópezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Los hijos son una bella bendición de Dios, pues cuando menos se lo espera uno, llegan con algún gesto o cualquier cosa que sorprende o alegra a vida de los padres.

Una muestra de ello es lo que recientemente pasó con Adamari López y Toni Costa, cuando su adorable hija, Alaïa les dio un valioso consejo aprendido en la escuela, el cual va muy acorde a los tiempos que se experimentan actualmente.

Lee también: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

Cuando de repente antes de irse a dormir a nuestra hija Alaïa, le da por mandarnos un claro mensaje para todos y de paso hacernos llorar... ¿y a ti? Te amamos mami y yo", escribió Toni en su cuenta de Instagram.

 Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

En mi escuela aprendí que nunca diga no, no puedo hacerlo. Sí podemos, todos podemos hacerlo", expresó la pequeña Alaïa.

Tras escuchar las palabras de la menor, sus papás, decidieron compartir tan bello y sabio momento para invitar a sus seguidores a la reflexión.

Con información de: People en Español