ESPECTÁCULOS

Golpe al reggaetón: J Balvin, a punto de morir a causa del coronavirus: "Esto es serio"

El exponente de reggaetón, J Balvin, confesó que el coronavirus "casi" lo mata y explicó que la emergencia sanitaria "no es un chiste"

J Balvin, a punto de morir a causa del coronavirus
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que durante los Premios Juventud revelara que se estaba enfrentando al Covid-19, la mañana de este viernes 14 de marzo el reggaetonero J Balvin reapareció en redes sociales para dar más detalles de su enfermedad.

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, el intérprete originario de Colombia confesó que vio cerca la muerte tras dar positivo a corovinarus. Explicó que se enfrentó a temperaturas de más de 40 grados, falta de oxígeno y otros síntomas.

También lee: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Es una de las experiencias de salud más difíciles de mi vida... el Covid-19 piensa uno que es un chiste, pero realmente existe el virus, a mí siento que casi me mata, la pase muy mal", comentó.

J Balvin comentó que comprende que hay muchas personas que tienen salir de su casa para trabajar, sin embargo, criticó a los que pasan "de rumba en rumba" y se creen "inmortales".

También lee: ¿Adiós Televisa? Por llegar "pasado de copas", querido conductor queda fuera de 'Hoy'

No es un juego, es muy poderosos (el coronavirus)... la pasé muy mal, lo repito... abran los ojos, esto es serio, que se pongan tababocas, que se pongan gafas y se laven las manos", añadió.

Fuente: Instagram @jbalvin