ESPECTÁCULOS

¿No la mantiene? Romina Marcos, hija de Niurka, impacta al exhibir que vende comida por Internet

Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto al mostrar que vende comida en Internet

Romina Marcos, hija de Niurka.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una serie de fotografías con las que dejó en claro a lo que se dedica y en lo que trabaja.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hija de la bailarina publicó unas instantáneas de comidas saludables y deliciosas, las cuales están hechas por marcas mexicanas, sin embargo, esto fue suficiente para que los internautas iniciaran con los rumores de que Niurka no apoyaba a su hija.

Comer rico y saludable no está peleado, por eso nos unimos puras marcas mexicanas con productos que además de estar ricos, te nutren", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de Romina quedaron totalmente divididos entre sus fieles fans que como siempre la apoyaron y participaron en la dinámica, mientras que otros se dedicaron a hacer especulaciones sobre su supuesto trabajo.

De seguro no estudió y por eso vende esto".

Necesita dinero".

Niurka no la apoya".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @romimarcos