ESPECTÁCULOS

Pelea en Televisa: Vidente exhibe a Anel al decir que "mató a José José" y ella 'lo destroza'

Durante el programa 'Laura sin censura', 'El Brujo Mayor' acusó a Anel de "haber matado a José José", pero ella tuvo una contundente reacció

Anel Noreña y José José Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una nueva emisión del programa Laura sin censura, Laura Bozzo tuvo como invitada a Anel Noreña y claro, hablaron de José José.

Laura Bozzo recibió a Anel en el foro, en donde un vidente hizo mención sobre sus ángeles y que ellos podían revelar la verdad de quién era ella, califidandola de guerrera, fuerte, que está marcada por todo lo que ha vivido.

Te puede interesar:  Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Pero El Brujo Mayor fue quien causó controversia sobre un supuesto embrujo de José José, quien habría revelado en su libro que Noreña fue quien lo mató y que ella solo disfrutó de ese dinero, señalando que no le dio amor. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Fíjese lo que está diciendo, es muy grve decir que yo lo maté, es gravisimo, además de que las palabras tienen una fuerza de rebote. Guarde su boca, ya es un hombre mayor".

La ex del Príncipe de la canción habló con la producción porque se negó a seguir escuchando al brujo porque no tenía por qué hablar así y dar ese tipo de declaraciones, pero le dio un último mensaje:

La vida no es como la empieces, es como la termines, ¿y dónde terminó José José?, en su tierra, con su madre y con su familia. Así que puede irse con sus diretes a donde quiera, me da uste mucha pena".

 

Fuente: Unicable