ESPECTÁCULOS

A semanas de dar a luz, conductora de Televisa celebra su baby shower en 'Me caigo de risa'

A solo semanas de dar a luz, la conductora de Televisa, Mariana Echeverría, pudo celebrar su primer baby shower con el elenco de 'Me caigo de risa'

Mariana Echeverría celebra su baby shower en 'Me caigo de risa'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque Mariana Echeverría pensaba que no podría realizar un baby shower antes de la llegada de su primer hijo, Lucca, la conductora fue sorprendida por el elenco de Me Caigo de Risa, quienes le organizaron la fiesta en el foro.

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, la querida presentadora dijo sentirse muy feliz por tener este festejo con su 'familia disfuncional' a pesar de que la pandemia no le permitió hacer una fiesta como se debe.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

La verdad es que me siento bendecida, lástima que no pude compartir con mi familia pero ellos también son mi familia y yo soy la más feliz", comentó.

A solo seis semanas de dar a luz, Mariana explicó que por fortuna aún se mantiene muy activa y el embarazo no ha sido problema para que siga dejando todo en el foro de Me caigo de risa.

También lee: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

Me siento muy bien, yo creo que va ser un niño muy activo", añadió.

La conductora de Televisa detalló que le gustaría que su parte fuera natural y sin complicaciones, sin embargo, está dispuesta a someterse a una cesárea con tal de que Lucca salga sano y salvo.

También lee: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Fuente: Programa Hoy