ESPECTÁCULOS

"Sentía que me iba": Exactriz de Televisa y su terrorífica experiencia con el dióxido de cloro

Durante un encuentro con la prensa, la actriz mexicana, Rosita Pelayo, compartió su experiencia con el dióxido de cloro

Rosita Pelayo contó su experiencia con el dióxido de carbono Créditos: TV Azteca y TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un reciente encuentro con la prensa, la actriz mexicana, Rosita Pelayo, compartió su experiencia con el dióxido de cloro con la intención de buscar un remedio para su artritis.

La extintérprete de Televisa confesó que, contrario a lo que otros famosos dicen, este remedio no le vino bien a su organismo, por lo que decidió de dejarlo de consumir y enfocarse en otros cuidados.

Te podría interesar: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

Yo ya lo probé, pero a mí no me cayó bien. Hay una persona que me está ayudando ahorita con lo de mi artritis porque mi salud está mejorando mucho", detalló la conferencista.

De igual manera, la artista mencionó que un especialista le advirtió de los riesgos del dióxido de cloro, además, comentó cuáles fueron los efectos que dicha sustancia le provocó a su cuerpo.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

La primera vez que me lo tomé sí sentí que se me bajó la presión, sí me puse medio locochona. Luego dije que nunca volvería a tomar esto", agregó.

Por último, Rosita Pelayo aclaró que esta decisión no la tomó con la intención de prevención ante el Covid-19, sino para la artritis reumatoide que la aqueja desde hace varios años.

Fuente: De Primera Mano