ESPECTÁCULOS

A sus 45 años, Anette Cuburu enloquece el foro de TV Azteca al lucirse en 'VLA' con tremendo 'outfit'

La guapa y carismática conductora de 'Venga la Alegría', Anette Cuburu, causó gran impacto al lucir su espectacular e increíble belleza en un atuendo de verano

Anette Cuburu, actriz y conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática conductora de Venga la AlegríaAnette Cuburu, causó gran impacto en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece luciendo su espectacular e increíble belleza en un elegante y revelador outfit de colores veraniegos.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó una instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras viste una espléndida blusa amarilla con tacones, lo cual dejó encantado a más de uno.

Trata de vivir siempre con cara de viernes. No dije que era fácil pero vale toda la pena", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso de los años.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Asimismo, en apenas algunos cuantos minutos de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de tres mil Likes.

Hermosa mujer".

Bellísima".

Preciosa".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anetteoficial