ESPECTÁCULOS

¡Enamorados! Ana de Armas y Ben Affleck derrochan felicidad en encantadora seflie

Ana de Armas y Ben Affleck causaron sensación en Instagram luego de que la actriz compartió una romántica fotografía

Ana de Armas y Ben Affleck.El romance de los actores se destapó a comienzos de añoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana de Armas y Ben Affleck volvieron a dar cuenta de lo enamorados que están con una encantadora selfie en este domingo de relax. 

Fue la actriz quien empleó su cuenta de Instagram para compartir la fotografía a blanco y negro, en la cual se ve al intérprete de 'Batman' sonriendo de oreja a oreja mientras Ana también se muestra contenta ante la cámara. 

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

La intérprete se limitó a agregar un emoji de corazones en la descripción del post, el cual sumó más de 460 mil 'me gusta', ademas de miles de comentarios de internautas que celebraron la relación de los actores. 

Mientras algunos destacaron que el actor luce más ejercitado y contento, otros usuarios de Instagram criticaron el romance. 

Lee también: Tras 1 año de ausencia, parte de la dinastía Fernández se reune ¡con todo y bisnietos!

Famosos como el actor español Miguel Ángel Silvestre y Zoey Detuch dejaron comentarios positivos en la publicación, al igual que miles de fans que han seguido el romance desde su surgimiento a principios de este año. 

Aunque en redes sociales e Internet abundan fotografías de la pareja captadas por cámaras indiscretas, esta es apenas la segunda vez que Ana de Armas comparte en su perfil una imagen junto a Ben. 

La primera vez que lo hizo fue cuando celebró su cumpleaños número 32, ocasión en la que publicó en Instagram un par de fotografías del festivo día. 

Fuente: Instagram @ana_d_armas