ESPECTÁCULOS

Exconductora de Telemundo rompe en llanto por bello gesto de su equipo tras ser despedida

A través de redes sociales, la exconductora de Telemundo, María Celeste Arrarás compartió con sus fans un poco sobre el bello gesto que recibió de parte de su equipo de trabajo, tras ser despedida

María Celeste Arrarás Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- A pesar de que ha buscado tomarlo de la mejor manera posible, tal parece que para María Celeste Arrarás ha sido difícil superar su despido de la cadena de televisión, Telemundo.

Sin embargo, todo parece indicar que para el equipo de trabajo de esta periodista también ha sido complicado, pues este fin de semana buscaron sorprenderla con hermoso gesto, por tantos años en los que colaboraron juntos, codo a codo para presentar las noticias en Al Rojo Vivo.

También lee: Tiembla Televisa: TV Azteca alista a estas estrellas para 'Exatlón' y confirman al conductor

María Celeste sabía que llegarían pronto a su casa para recoger el equipo de grabación que tenía para hacer las transmisiones en vivo desde su hogar, pero no esperó en ningún momento esperó que llegarían con flores, dulces, regalos y otras sorpresas.

Ante el noble gesto que recibió, la exconductora no pudo hacer otra cosa más que desbordar algunas lagrimas y llorar por el inesperado gesto de sus colaboradores.

También lee: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Extraño mi estudio y extraño a mis compañeros. Decirles que una semana después estoy como un cascabel sería mentirles, hay momentos en que a uno le da tristeza", reconoció.

Con información de: People en Español