ESPECTÁCULOS

Miguel Bose causa indignación al exhortar a no usar el cubrebocas en público

Nuevamente el cantante español, Miguel Bose, ha causado indignación y criticas al exhortar a sus millones de seguidores en redes sociales que no usen el cubrebocas en público, no importa si hay grandes multitudes

Miguel Bose causa indignación al exhortar a no usar el cubrebocas en público.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Miguel Bose, ha causado una gran indignación y molestia entre sus millones de seguidores en redes sociales, al exhortarlos a no usar el cubrebocas en público en todo momento, aunque se este a la sana distancia o completamente solo. 

Bose compartió un video en el que se enfoca y habla que es una medida demasiado "desproporcionada" y no deberían de obligar a las personas a usarlo en la calle. 

Te podría interesar: Tiembla Televisa: TV Azteca alista a estas estrellas para 'Exatlón' y confirman al conductor

Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia. Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo), es una medida desproporcionada y sin justificación científica", concordó con los organizadores Bose.

Esto lo hizo acreedor de miles de criticas por parte de fans y de otros artistas, como el famoso cantante, Ismael Serrano, quien le dijo que no apoyar el uso de mascarrillas era una "tontería".

Te podría interesar: ¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

 

 

Fuente: Radio Fórmula