ESPECTÁCULOS

Alberto Vázquez aparece en 'Sale el Sol' y explica cómo se encuentra de salud

Durante un enlace en vivo con 'Sale el Sol', el cantante mexicano, Alberto Vázquez, compartió cómo se encuentra de salud en esta contingencia sanitaria

Alberto Vázquez, cantante y actor mexicanoCréditos: TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un enlace en vivo para Sale el Sol, el cantante mexicano, Alberto Vázquez, tuvo la oportunidad de dar detalles de su estado de salud a lo largo de esta contingencia sanitaria que se vivo.

Durante la charla con Luz María Zetina y Talina Fernández, el también actor reconoció que, a pesar de padecer EPOC, se mantiene sano y bajo los cuidados pertinentes ante la amenaza del Covid-19.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Yo me he sentido muy bien, todo mundo sabe que tengo EPOC. Soy una persona que tengo que estarme cuidando más que otras, el coronavirus es muy peligroso para mí", indicó el intérprete.

De igual manera, el artista mencionó que ha sido complicado volver a ver a sus entrañables amigos con César Costa, Angélica María y Enrique Guzmán, con quienes compartió escenario hace unos meses.

Lee también: Tiembla Televisa: TV Azteca alista a estas estrellas para 'Exatlón' y confirman al conductor

Las distancias están complicadas, una vive en Los Ángeles, otro en México, yo aquí en Torreón y César vive también en México. Ya no es lo mismo de antes", agregó.

Finalmente, Alberto Vázquez recordó aquellos momentos que vivió junto a Talina Fernández, pues se convirtió en compañeros de múltiples momentos en el ámbito personal y profesional.

Fuente: Sale el Sol