ESPECTÁCULOS

Hijo de Camilo Sesto preocupa a fans luego de hacer transmisión en vivo en mal estado

El hijo de Camilo Sesto, sorprendió a todos al hacer una transmisión en vivo de Instagram, sin embargo, preocupo bastante al mostrarse presuntamente bajo influjos del alcoholo o drogas

Camilo Blanes y Camilo Sesto Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Hace ya casi un año del fallecimiento del cantante, Camilo Sesto y de la controversia por su herencia, ahora quien ha prendido las alertas de los fans es el hijo del artista, Camilo Blanes.

Pues el sucesor de la leyenda recientemente compartió una transmisión en vivo de Instagram con los fans, donde lejos de entretener o estar en contacto con los seguidores, dejó verse con una mirada perdida y con dificultad para hilar las palabras.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Cabe destacar, que Camilo Blanes lleva una vida muy privada y son pocas las veces en las que se le ve interactuando en redes sociales de esta manera.

La madre del también cantante, la mexicana, Lourdes Ornelas, anteriormente ha hablado de los problemas de adicción que tiene su hijo, pues tanto a medios españoles como mexicanos ha declarado que el siempre tropieza con la misma piedra.

Te podría interesar: "Como una vez al día": Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actor revela en 'VLA' que está en la ruina

Con información de: People en Español