ESPECTÁCULOS

Jorge Medina, exintegrante de La Arrolladora, confiesa haber sido 'Persona Tóxica'

El cantante, Jorge Medina, quien en día recientes estrenó su nuevo sencillo, 'Persona Tóxica', confesó que en el pasado llegó a ser tóxico

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Jorge Medina, quien en día recientes estrenó su nuevo sencillo, Persona Tóxica, confesó que en el pasado llegó a ser una persona problemática.

En su relato señala que antes de esa melodía el era alguien negativo, sin embargo con el paso del tiempo fue cambiando hasta llegar a ser como es ahora.

Podría interesarte: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Soy una persona tóxica, antes de dedicarle esta canción a otra gente tengo que dedicarla a mí mismo. En algún momento fui tóxico pero logré pasar ese ciclo, y gracias a Dios que estoy en una parte donde estoy siendo más disciplinado", dijo.

Además agregó que él no busca la perfección, sin embargo es alguien con mucha creatividad, que ha tenido una gran evolución en su vida.

Lee también: Tiembla Televisa: TV Azteca alista a estas estrellas para 'Exatlón' y confirman al conductor

No busco la perfección pero sí soy una persona que busca mucho la creatividad. Hay una evolución muy grande en mi vida", agregó.

Por último dijo que ahora cuida su organismo pues ha dejado el alcohol, lo cual lo ha llevado a disfrutar más de su vida y ser feliz con él mismo.

Dejé el alcohol, cuido más de mi organismo, y ahora canto mejor que antes y disfruto más de lo que mejor sé hacer; todos podemos ser tóxicos, pero no maléficos, pero siempre hay que buscar la forma de salir de ello, es algo muy actual en cuanto a la palabra se refiere, pero muy viejo en cuanto a las personas así", dijo.

Fuente: TV Notas