ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: Por "traicionera", Serrath humilla a Curvy tras dejar 'Survivor México'

Tras ser eliminadas de 'Survivor México', Serrath y Curvy Zelma se enfrentaron en el aeropuerto de la CDMX

Curvy y Serrath se enfrentan de regreso a MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la eliminación de ambas de Survivor México, Curvy Zelma y Serrath se encontraron en el aeropuerto de la CDMX tras su regreso a México desde República Dominicana.

Serrath, a quien el público conoció en el polémico programa de TV Azteca Enamorándonos (el cual ya salió del aire), fue la séptima eliminada mientras que la conductora de Venga la Alegría la octava.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Entre ataques en redes que la acusaban de "traicionar" a varios integrantes, Curvy fue una de las participantes más polémicas del reality del Ajusco, el cual en sus últimas emisiones ha registrado un rating estable de más de un millón de televidentes.

Al verse en el aeropuerto de regreso a la CDMX, ambas se detuvieron un momento para hablar con la prensa. En un clip difundido por la cuenta de Twitter @LaComadritaOf, se escucha a Serrath decir algo que le molestó a Curvy.

Pero bueno, al final dejé huella", comenta Curvy.

Podría interesarte: "Como una vez al día": Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actor revela en 'VLA' que está en la ruina

Enseguida, Serrath expresó que durante su estancia en el reality fue que aprendió a ser leal. 

Aprendió a ser leal", a lo que Curvy le dice: "No, soy leal, no aprendí".

 

Aprendió a ser leal", repite Serrath mientras Curvy le dice: "No, no, no".

Sin embargo, antes de que la situación subiera de tono, Serrath aclara lo que dijo y concluye: "Aprendió a ser leal al final conmigo", a lo que la conductora solo se limita a responder: "Ah.. sí".

Fuente: Twitter @LaComadritaOf