ESPECTÁCULOS

¡Tiembla 'VLA'! Este es el guapo galán de Televisa que vuelve a 'Hoy' como conductor

El galán de telenovelas y conductor que dejó el futbol por el medio del espectáculo, vuelve al programa 'Hoy' luego de 12 años de ausencia

Galán de Televisa se integraría otra vez al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes el programa Hoy recibe de vuelta a unos de los galanes de novela más atractivos de la televisión mexicana para poner a temblar al matutino de TV Azteca Venga la Alegría.

Según informó el periodista de espectáculos Álex Kaffie el viernes pasado, este lunes se integró el actor y conductor Arturo Carmona al matutino de Televisa para cubrir la ausencia de Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien tuvo que salir del programa por 11 semanas para grabar la nueva temporada de su serie 40 y 20.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

El lunes Arturo Carmona va a incorporarse a 'Hoy'. El plan era que Paul Stanley cubriera la ausencia de Jorge el Burro Van Rankin pero Galilea Montijo se interpuso y Televisa, ¡que todo le concede!, tuvo que buscar a otra persona (que en este caso fue Arturo Carmona)", escribió Kaffie.

Esta no sería la primera vez que el regiomontano de 44 años conduce el matutino, pues ya lo hizo algunas veces en el pasado, del 2006 al 2008. Kaffie comentó que sería la tercera vez, pues ya trabajó en el matutino cuando este era producido por Carmen Armendáriz y Roberto Romagnoli.

Carmona acaba de visitar el matutino en julio pasado, desatando revuelo entre el público. Empezó como futbolista y estuvo involucrado en el ámbito deportivo, sin embargo, por cosas del destino se retiró y tiempo después se volvió conductor y actor, al incursionar en el teatro los fines de semana.

Empecé en TV Azteca como comentarista deportivo. Al año me voy a Televisa Monterrey para lo mismo (…) Me ve Eugenio Azcárraga (director de Televisa Mty) y me dice que empezarán una barra de entretenimiento y que me quieren en un programa de revista, 'El Club 34', como 'Hoy' pero por la tarde. Al año me manda a CDMX a Big Brother (2002) y ya no me regresé", comentó en entrevista con Mara Castañeda.

Podría interesarte: Tras 1 año de ausencia, parte de la dinastía Fernández se reúne ¡con todo y bisnietos!

Arturo participó en novelas como Destilando Amor, Cuidado con el ángel, Corona de lágrimas, La tempestad, La vecina, Ringo, Médicos, línea de vida y Te doy la vida, la cual rompió récords de audiencia.

El actor y conductor estuvo casado con la cantante Alicia Villarreal, con quien tuvo a su hija Melenie, quien ahora tiene 21 años, es modelo y es su adoración. Tuvo un tórrido romance con Aracely Arámbula en 2011 y hace poco terminó su romance con Sonia Treviño, con quien estuvo a punto de llegar al altar.

El galán ya fue confirmado este lunes y usuarios no paran de elogiar su porte y talento, el cual ha dejado claro gracias a sus más de casi 20 años de trayectoria.

Fuente: Canal de YouTube de Mara Castañeda, El Heraldo, Programa Hoy e Instagram @arturo.carmona y @magdaproducer