ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de Jenni Rivera, Chiquis reveló que pensó en quitarse la vida: "Tenía un arma"

Chiquis Rivera vivió momentos muy duros tras la muerte de Jenni Rivera, por lo que tiempo después confesó que tuvo malos pensamientos por la forma en la que se sentía

Chiquis y Jenni Rivera, cantantes estadounidensesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Chiquis Rivera ha estado envuelta en muchos escándalos a lo largo de su vida en especial cuando la relacionaban a su máma, Jenni Rivera

En una entrevista para Univision en 2018, Chiquis abrió su corazón al hablar sobre lo difícil que fue para ella la pérdida de su madre en el trágico accidente aereo, además de la situación familia que había.

Te puede interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Yo sí pensé en quitarme la vida, llegué a estar en mi clóset, tenía la pistola ahí y lo pensé, y lloraba y pensaba 'si no tengo a mis hermanos, no tengo a mi madre, ¿qué estoy haciendo en esta vida?", fueron las palabras de la cantante.

Lee también: "Como una vez al día": Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actor revela en 'VLA' que está en la ruina

Reveló que fue gracias a un amigo que entró y se la quitó (el arma) y desde ese momento no la dejaron sola. La intérprete de Paloma negra, contó que fueron meses los que esutvo pensando en eso pero que le ayudó lo que le dijo su mamá: "El que se quita la vida, no va al reino de los cielos".  

Rivera mencionó que uno de sus anhelos sería que Jenni pudiera decirle si está orgullosa de ella, pues mencionó que era parte importante de su vida y que ya no la había visto en sus sueños. Además, se quedó al cuidado de sus dos hermanos.

Fuente: Univision