ESPECTÁCULOS

Erasmo Catarino reaparece en famoso programa y comparte importante noticia

En la emisión de este martes 18 de agosto, el cantante mexicano, Erasmo Catarino, mantuvo un enlace en vivo con el matutino 'Sale el Sol'

Erasmo Catarino mantuvo un enlace en vivo con 'Sale el Sol' Créditos: Soy Grupero
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este martes 18 de agosto en Sale el Sol, el cantante mexicano, Erasmo Catarino, estuvo como invitado para hablar de sus nuevos proyectos y participar en una dinámica dentro del matutino.

En una sección junto a Luz María Zetina y Carlos Arenas, el ganador de La Academia compartió una importante noticia para su público, pues celebrará su primer concierto virtual el próximo 29 de agosto.

Te podría interesar: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Vamos a festejar con un disco de baladas, regresando en el tiempo con esos temas que marcaron una época en los 70 y en los 80. Este 29 de agosto es para mí una nueva oportunidad", indicó el artista.

Además, el guerrerense expresó su felicidad por estar cerca de cumplir 15 años de carrera artística y mencionó que este show estará lleno de sorpresas, ya que sus fanáticos podrán ver su nueva faceta.

Lee también: Tiembla Televisa: TV Azteca confirma que este chef vuelve como juez a 'MasterChef'

Hemos vivido de todo, altas y bajas, pero al de cuentas, así es esta carrera. Es una oportunidad de mostrar lo que Erasmo Catarino trae", agregó.

Por último, Erasmo Catarino agradeció el espacio y el respaldo de su fanaticada a lo largo de este tiempo, a la vez que enfatizó que su presentación cumplirá con todos los protocolos de higiene.

Fuente: Sale el Sol