ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez es criticado por dar 'burlesca' bienvenida a 'Cositas' a TikTok

El actor José Eduardo Derbez reaccionó al reciente debut de ‘Cositas’ en TikTok, lo cual le generó algunas críticas de internautas que lo consideraron irrespetuoso

José Eduardo Derbez.Actor y comediante Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con el humor que lo caracteriza, José Eduardo Derbez reaccionó al reciente debut de 'Cositas' en TikTok, red a la que la exconductora de Televisa se sumó para continuar generando contenido educativo y que permita desarrollar la imaginación de sus fieles fans.

El actor, quien actualmente protagoniza la serie cómica Renta Congelada, publicó un video en la popular plataforma donde hizo referencia al primer video que 'Cositas' compartió, en el cual anunció que en su perfil los internautas podrán encontrar clips sobre manualidades, cocina y otros temas.

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

No sé si ponerme a hacer manualidades o pedirle unas enchiladas suizas", escribió José Eduardo en el TikTok, además de etiquetar a 'Cositas'.

Pese a que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo solo bromeó con la presentadora, algunos internautas consideraron su video irrespetuoso, pues llegaron a creer que él no conocía la trayectoria de Alma González. 

Lee también: Productor de 'Sale el Sol' rompe el silencio al hablar de la salida de Gustavo Adolfo Infante

Algunos de los críticos comentarios que hicieron internautas fueron: 

Respete a la señora 'Cositas'". 

Eres nuevo, ¿sabes quién es cositas?". 

¡No señor! ¡Con 'Cositas' no!... A cositas me la respeta". 

Otros internautas simplemente se sorprendieron por el hecho de que la conductora sigue vigente y tiene presencia en TikTok, mientras que fans del actor consideraron graciosa su reacción. 

Fuente: TikTok @jose_eduardo_derbez