ESPECTÁCULOS

La poderosa razón por la que Federica de Kabah rompió en llanto al celebrar el cumple de su hijo

La cantante Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, no pudo contener las lágrimas al celebrar el cumpleaños de su hijo Sebatián, quien presenta la condición de autismo

Federica Quijano.La cantante celebró el cumpleaños de su hijo con un conmovedor videoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conmovida y orgullosa por todo lo que su pequeño ha logrado, Federica Quijano compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que celebró el onceavo aniversario de vida de su hijo Sebastián. 

Tanto Sebastián como ella cumplieron años el 16 de agosto, por lo que un día después de la significativa ocasión Federica decidió publicar el clip en el que expresa la enorme cantidad de razones que tiene para celebrar todo lo que ha podido vivir desde la llegada de su hijo, quien presenta la condición de autismo

Lee también: Productor de 'Sale el Sol' rompe el silencio al hablar de la salida de Gustavo Adolfo Infante

Celebro un año más de estar con él, de poderlo amar, de aprender de él, de meterme en su mundo y entenderlo de la forma en la que él la ve. Celebro también porque es un guerrero de vida… y porque luchó por estar aquí, estuvo 20 días en un hospital luchando por su vida, entonces merece lo mejor, se merece todo de mí, se merece que no baje la guardia", inició Federica su mensaje, advirtiendo se había preparado con pañuelos porque no puede evitar derramar lágrimas al hablar de su hijo. 

La integrante de Kabah continuó compartiendo que otros aspectos que celebró en el cumpleaños de Sebastián fue su forma de ver la vida, su inteligencia y sus muestras de cariño, pues el menor siempre la ha sorprendido con lo amoroso y cariñoso que es a pesar de que su condición. 

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Te dice todas estas cosas que a veces crees que no las siente, y que no las vive y que él no va a poder sentir el amor, yo lo siento todos los días de su parte. Entiendo sus enojos, entiendo su frustración, sus berrinches por no saber cómo actuar o como decirme 'me siento mal, me duele la cabeza, quiero esto, no quiero esto'", compartió conmovida la cantante. 

Quijano agradeció a su por todo lo que ha podido aprender de él, además de asegurarle que ella siempre estará a su lado para ayudarlo a crecer como un ser humano autosuficiente y un gran hermano para su hija María. 

Quizá no es lo que yo esperé, es más, seguramente es más de lo que yo esperé porque seguramente va a ser un gran hermano para María", expuso la cantante, quien también agradeció a sus familiares y seres queridos por el amor a su hijo. 

Fuente: Las Estrellas e Instagram @federicaquijano