ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Alto mando amenaza a Gabriel Soto e Irina Baeva: "Dejen a Laura Bozzo tranquila"

Kaffie reveló que un alto mando salió en defensa de Laura Bozzo y dio un ultimátum a Gabriel Soto e Irina Baeva luego de que estos demandaran a la peruana

Alto mando de Televisa amenaza a Gabriel Soto e Irina Baeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado lunes se confirmara que Gabriel Soto Irina Baeva habían iniciado una demanda por difamación contra Laura Bozzo, ahora salió a la luz que un alto mando de Televisa salió a defender a la peruana.

El reconocido periodista, Álex Kaffie, informó a través de su columna para El Heraldo de México que la conductora de Laura sin censura rogó a un ejecutivo de San Ángel para que intercediera por ella.

También lee: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

El 'Villano de los espectáculos' asegura que Bozzo corrió hasta la oficina de un poderoso miembro de Televisa para rogarle por ayuda.

Las lágrimas de Laura Bozzo surtieron efecto en el poderoso ejecutivo... Me entero que Larva de América recurrió a un importante mando de la televisora para que pedirle meta paz en el lío legal en el que se encuentra".

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza todo Instagram al posar en transparente vestido

Kaffie señala que Laura no creí que la demanda de Irina y Gabriel fuera real, sin embargo, al darse cuenta que iba en serio, hizo hasta lo imposible para conseguir ayuda.

Luego de esto, el ejecutivo de Televisa habría enviado una amenaza al galán para que pare su pleito legal contra Bozzo:

También lee: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Deja a Laura Bozzo tranquila", habrían dicho a Gabriel.

Fuente: El Heraldo