ESPECTÁCULOS

"Amenazaron a mi mujer": Afectado arremete contra Natanael Cano y explica qué detonó el arresto en LA

Tras el polémico arresto de Natanael Cano en el aeropuerto de Los Ángeles, la persona que propició la intervención de la Policía en la situación habló del conflicto que surgió con el artista durante el vuelo

Natanael Cano.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un hombre de origen argentino dio su versión sobre el conflicto que él y su esposa tuvieron con Natanael Cano y miembros de su equipo durante un vuelo, situación que desembocó en el momentáneo arresto del artista al salir del aeropuerto de Los Ángeles. 

Todos ellos… mi mujer se acercó y la empujaron en el avión, y todos estos, amenazaron a mi mujer cuando les dijo que tenía que usar máscara en el avión, se fue todo el vuelo sin máscara y dijo me vale una mie…", declaró un hombre argentino en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Acto seguido, los guardias de seguridad del lugar se acercaron a la camioneta donde se encontraba el intérprete y su equipo para dejar en claro los motivos del enfrentamiento, y tras hacer que descendieran del vehículo comenzaron a esposarlos. 

Aunque Cano se resistió a ser sujetado de las manos, no pudo evitar la acción de los oficiales, quienes, al tener claro la situación, procedieron a liberarlo.

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

El tipo ese se empezó a enojar conmigo, el tipo seguía mal con nosotros y la policía no sé qué fue lo que pasó que nos cayó arriba y nos llevó presos… El tipo es argentino, andaba con su esposa y parece que él llamó a la policía", explicó el acompañante del artista.

Finalmente, Natanael, quien en meses pasados tuvo un enfrentamiento verbal con Pepe Aguilar, confesó que todo estaba bien, y tratando de hacer hincapié en el trato que recibió, únicamente expresó:

Para no meternos en problemas vamos a decir que sí".

Fuente: Agencia México