ESPECTÁCULOS

¿Derbez o Adrián Uribe? Consuelo Duval confiesa si tuvo un romance con ellos en Televisa

Consuelo Duval confesó si alguna vez mantuvo más que una amistad o relación laboral con Eugenio Derbez, Adrián Uribe y Adal Ramones

Consuelo Duval.Actriz y comediante Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz Consuelo Duval siempre ha dado muestra del enorme cariño y amor que siente por Eugenio Derbez, Adrián Uribe y Adal Ramones, sin embargo, más de un seguidor se ha preguntado alguna vez si pudo haber existido algo más que una amistad entre la comediante y sus grandes compañeros de escenario. 

Fue el 'Escorpión Dorado' quien finalmente resolvió esa intriga, pues no perdió la oportunidad de propiciar que la intérprete hablara de su relación con dichas estrellas de la televisión. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

En un reciente video del 'Escorpión al Volante', el youtuber Alex Montiel preguntó a Consuelo si en la actualidad estaba saliendo con alguien, a lo cual la actriz respondió negativamente. 

No, hace tres años que no tengo novio y me duele", expuso Consuelo con su franqueza y humor característicos. 

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Acto seguido, el 'Escorpión' preguntó a la actriz que si qué es lo que más le gusta en un hombre, momento en el que Duval explicó que uno de los rasgos más importantes para ella es su inteligencia. 

¿Eugenio Derbez te parece inteligente?", preguntó el irreverente 'Escorpión', a lo cual Consuelo contestó afirmativamente y diciendo que su coestrella en La Familia P.Luche no solo es brillante, sino que también es "guapísimo". 

Lee también: Ángela Aguilar paraliza todo Instagram al posar en transparente vestido

En ese momento el youtuber comenzó a bromear con la posibilidad de que la actriz hubiera podido tener algo más con el comediante, ocasión que Consuelo aprovechó para clarar que nunca mantuvo una relación amorosa con Eugenio ni con Adrián Uribe y Adal Ramones, artistas con los que más ha compartido el escenario a lo largo de su carrera. 

Nunca, oye. No, ni con Adrián, ni con Adal. Se los juro por Dios, así viéndolos a los ojos", dijo Duval. 

A finales del pasado mes de mayo, Consuelo Duval causó sensación en Instagram al compartir varias fotografías junto a sus "hombres" y "esposastros", dando muestra de cómo el trabajo la llevó a consolidar una gran amistad con ellos. 

Fuente: YouTube/Peluche en el estuche y Las Estrellas