ESPECTÁCULOS

Érika Zaba de OV7 revela que su bebé sufrió accidente en casa: "Lloré mucho"

Momentos de angustia vivió la vocalista de OV7, Érika Zaba, luego de que su bebé de 9 meses sufriera un accidente en casa, lo que además le causó a la cantante un enorme susto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Érika Zaba está en su mejor etapa de vida, pues se encuentra disfrutando a tope su papel como madre primeriza junto a su esposo Francisco Oliveros.

Sin embargo, no todo es alegría ya que este día la integrante de OV7 reveló en una historia de Instagram que su bebé Emiliano había sufrido un accidente que la asustó mucho.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

"¡Vean su moretón! Se pegó. Se me cayó de la cama. Lloré mucho”, contó ante la cámara, precisando que el menor se había caído golpeado justo en la frente al caer de la cama.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el hijo de Érika Zaba tiene un accidente, pues en junio pasado la cantante compartió con sus seguidores que mientras Emiliano aprendía a sentarse, se cayó.

Fuente: TVyNovelas