ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo paraliza las redes al lucir mejor que nunca ¿desde la playa?

La guapa conductora de Televisa, Galilea Montijo logró sorprender a sus seguidores al aparecer posando desde un paradisíaco lugar, demostrando su maravillosa forma de hacerle frente al verano

Galilea Montijo, guapa conductora de Televisa en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles, Galilea Montijo sorprendió a sus fieles admiradores luego de aparecer con una maravillosa fotografía al aire libre y no desde el famoso foro de Televisa.

La conductora de Hoy recurrió a su perfil de Instagram para demostrar la increíble forma en que le hace frente al caluroso verano, usando como pretexto este excelente quiebre de semana.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

En la publicación la presentadora se mostró agradecida por poder armar este maravilloso atuendo de verano, pero lo que realmente enloqueció a usuarios de Internet y fieles seguidores es la fascinante forma en que se mostró.

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante​​​​​​​

Fue al poco tiempo que Gali realizó la publicación cuando inmediatamente aparecieron en comentarios hasta sus compañeras y fieles amistades, que no se pudieron resistir ante semejante encanto.

Fuente: Instagram @galileamontijo