Espectáculos

Galilea Montijo paraliza las redes al lucir mejor que nunca ¿desde la playa?

La guapa conductora de Televisa, Galilea Montijo logró sorprender a sus seguidores al aparecer posando desde un paradisíaco lugar, demostrando su maravillosa forma de hacerle frente al verano

por Karla Perez

/x

Galilea Montijo, guapa conductora de Televisa en 'Hoy'

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles, Galilea Montijo sorprendió a sus fieles admiradores luego de aparecer con una maravillosa fotografía al aire libre y no desde el famoso foro de Televisa.

La conductora de Hoy recurrió a su perfil de Instagram para demostrar la increíble forma en que le hace frente al caluroso verano, usando como pretexto este excelente quiebre de semana.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

En la publicación la presentadora se mostró agradecida por poder armar este maravilloso atuendo de verano, pero lo que realmente enloqueció a usuarios de Internet y fieles seguidores es la fascinante forma en que se mostró.

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante​​​​​​​

Fue al poco tiempo que Gali realizó la publicación cuando inmediatamente aparecieron en comentarios hasta sus compañeras y fieles amistades, que no se pudieron resistir ante semejante encanto.

Fuente: Instagram @galileamontijo

Temas

Comentarios