ESPECTÁCULOS

Televisa se hunde: Querida conductora vuelve al elenco de 'VLA' y pone a temblar a 'Hoy'

Esta mañana una de las conductoras más queridas de TV Azteca volvió al elenco de 'Venga la Alegría' y puso a temblar a su competencia, 'Hoy'

Televisa se hunde: Querida conductora vuelve a 'VLA' y pone a temblar al elenco de 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 19 de agosto una de las conductoras más queridas y aclamadas de todo TV Azteca regresó al foro del programa Venga la Alegría tras varias semanas ausentes.

La popular Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, volvió al matutino luego de convertirse en la octava eliminada del reality Survivor México.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

La modelo mexicana apareció en el set del programa acompañada de Isis Serrath, otra de las eliminadas de Survivor México, para contar su experiencia tras pasar más de 5 semanas varadas en una zona despoblada de República Dominica.

También lee: Ángela Aguilar paraliza todo Instagram al posar en transparente vestido

Para su regreso triunfal, Curvy se dejó ver con un encantador 'look' color rojo que dejó ver su impactante bronceado, cabello suelto y tacones.

También lee: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Que Curvy haya regresado al programa traerá grandes beneficios a la empresa del Ajusco pues decenas de internautas pedían verla de nuevo en el foro debido a la gran ha tenido gran conexión con el público.

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva