ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras traicionar a Chapoy y TV Azteca, polémico conductor saldría de 'Hoy'

Tras dejar TV Azteca y llegar a Televisa, un polémico conductor de 'Hoy' podría quedar fuera de la emisión a causa de sus supuestos desacuerdos y conflictos con la productora

Polémico conductor tendría conflicto con productora de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor del programa Hoy podría tener sus días contados en el matutino de Televisa a causa de un supuesto conflicto con la productora Magda Rodríguez.

Este sería Pepillo Origel, quien desde el incidente con Érika Buenfil no la habría pasado nada bien, además de que acaba de anunciar que se retirará por un tiempo de las redes sociales en medio de "críticas y amenazas" contra él y sus mascotas.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, habría surgido un pleito entre Magda y Pepillo este miércoles luego de que el exconductor de Ventaneando presuntamente se negara a participar en una dinámica del matutino.

Quiroz contó que todo empezó cuando el programa Hoy decidió manejar una promoción donde niños o gente en general pueden hacer un TikTok con las nuevas canciones de Thalía del disco infantil que sacó, a cambio de que les mande un saludo.

Este miércoles a Pepillo le tocaba hablar de espectáculos. En la mañana que vio que en la pauta venía señalado que tanto él como conductores tenían que grabar TikToks de Thalía y presentarlos en la emisión, ardió troya".

Podría interesarte: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Y esque el conductor, que dejó TV Azteca para irse a Televisa hace más de 22 años (su 'traición' rompió su amistad con Pati Chapoy por mucho tiempo) ha criticado no solo a Érika Buenfil si no a todos los que hacen TikTok, al considerarlos "rídiculos".

Cuando vio su nombre en la pauta durante las grabaciones inmediatamente fue con Magda Rodríguez. Ya traía guardado el reclamo contra Magda luego de que la semana pasada lo obligaran a disculparse en 'Hoy' (con Érika Buenfil)", comentó.

Según el youtuber, Pepillo se habría ido a quejar con Magda y la productora asociada, Andrea Rodríguez, quien trató de mediar el conflicto. Finalmente, convencieron a Magda y supuestamente estuvo de acuerdo con que Pepillo no grabara el TikTok.

Sin embargo, el youtuber mencionó que todo esto podría ser parte de un plan para detener el mal comportamiento de Origel en la emisión, mismo que le podría costar su trabajo en el matutino.

Lo que es un hecho es que a Rodríguez no le gustó ceder y dicen las malas lenguas de 'Hoy' que cedió a propósito para colgarse de esta situación, presentar a Origel como desobediente e irlo a quemar con altos mandos del canal".

Cabe destacar que la información aún permanece en calidad de especulaciones, ya que ni la productora ni el conductor han hablado al respecto.

Fuente: Arguende TV