ESPECTÁCULOS

Esposa de Julián Figueroa revela que incursionará en el K-Pop ¡con sobrina de Omar Chaparro!

Tras anunciar que se lanzaría como cantante, la esposa de Julián Figueroa, Imelda Tuñón, revela al fin de que tratará su proyecto, el cual será una agrupación de jóvenes inspiradas en el K-Pop

Nagi e ImeldaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace ya algún tiempo, la esposa de Julián Figueroa, Imelda Tuñón, sorprendió al avisar de que estaría próxima a lanzarse con una carrera como cantante, sin embargo, siempre se limitó a hablar lo mínimo de su proyecto.

Pero ahora, durante una entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, la joven contó por fin sobre este nuevo reto, en el cual no estará sola, pues iniciará su propia agrupación llamada Finnix, la cual estará inspirada en el género del K-Pop.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

Dicha banda estará conformada por Imelda, Fernanda, Valeria y Nagi, quien cabe señalar, que esta última es sobrina del actor, Omar Chaparro.

Nosotras como grupo somos bastante exigentes, todas las chicas que estamos aquí en Finnix somos muy exigentes con nosotras mismas y este concepto se trata sobre la exigencia que tienen los artistas con ellos mismos en cuanto a coreografías y en lo vocal", dijo Imelda.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Tanto Imelda como Nagi, señalaron que si ha sido de gran ayuda el tener lazos con personalidades famosas, como lo son Julián Figueroa y Omar Chaparro, debido a que han sabido escuchar los consejos que constantemente les brindan.

Con información de: De Primera Mano