ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

Tras iniciar su carrera en Televisa, una querida conductora reaparece en 'Venga la Alegría' luego de renunciar a TV Azteca y traicionarlos al irse a Telemundo

Querida conductora 'regresa' a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con los drásticos cambios que se han tenido en los matutinos Hoy y Venga la Alegría, está más que claro que se ha vuelto una tradición en la televisión mexicana estar alternando talento para mantener cautiva a la audiencia.

Vaya sorpresa que se llevó el público luego de ver a una cara muy conocida en uno de los últimos videos en el canal de YouTube del matutino de TV Azteca Venga la Alegría.

La conductora Vanessa Claudio reapareció en el programa junto a Patricio Borghetti luego de renunciar a la televisora en 2019 para irse a Telemundo al programa de espectáculos Suelta la Sopa.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Sin embargo, no regresó como el público lo esperaba, ya que el video publicado es de hace varios años, cuando la boricua aún formaba parte de la emisión, a la cual se integró con éxito después de probar suerte en Televisa al inicio de su carrera.

Mi primera oportunidad me la brindó Televisa, incluso salí en un capítulo de 'Rebelde', luego en la serie 'El Pantera', hasta hice mi casting para el CEA", declaró hace unos meses.

El video causó mucha sorpresa y desató especulaciones entre usuarios, a quienes les parecía muy extraño que subieran esa cápsula grabada ya hace algunos años cuando el resto de los videos publicados eran de la emisión de este miércoles. ¿Será que Claudio regresa a México para integrarse otra vez al matutino de TV Azteca?

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Tras traicionar a Chapoy y TV Azteca, polémico conductor saldría de 'Hoy'

Esto, para decepción de los fans, sería muy poco probable. Hace unos meses, la conductora desató polémica luego de que 'arremetiera' contra la televisora, ya que asegura que salió porque se sentía sin "oportunidad de crecer" y había sido prácticamente relegada por nuevo talento que se sumaba a la emisión, entre ellos la reina de belleza Kristal Silva.

Cuando entraron mis compañeros nuevos, les empezaron a dar un lugar que no les correspondía, te ponían al mismo nivel, te pedían que llegaras más temprano para ayudar a la otra persona, pero yo decía ¿por qué si yo me salí 3 años de la televisión a estudiar?", dijo Claudio.

La conductora aseguró que cuando renunció, ella sentía que ya no había más para ella en el Ajusco pese a todo lo que se esforzó para seguir creciendo. 

Fue ahí que los 'traicionó' para irse a Miami y unirse al polémico elenco de Suelta la Sopa. Hace apenas unos días, anunció que estaría toda la semana participando también en Un Nuevo Día en Telemundo, empresa en la cual ha habido una ola de despidos brutal que ha dejado a famosos conductores como María Celeste Arrarás, Rashel Díaz y Carolina Sandoval sin trabajo.

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' e Instagram @vanessaclaudio