ESPECTÁCULOS

Michael Keaton vuelve a ser 'Batman' junto a Ben Affleck en la película 'The Flash'

El director de 'The Flash', Andy Muschietti, confirmó la participación de Michael Keaton y Ben Affleck como 'Batman'

Michael Keaton y Ben Affleck serán 'Batman' en 'The Flash'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se confirmó la participación de las increíbles figuras, Michael Keaton y Ben Affleck, en la película de The Flash con Ezra MillerTwitter parece estar a punto de explotar después de esta increíble revelación en el mundo cinematográfico.

Ambos actores regresarán en el papel de 'Batman' y esto podría significar un momento histórico en el universo de DC Comics ya que por primera vez dos grandes estrellas interpretarán un mismo personaje dentro de una película.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

El director de The Flash, Andy Muschietti confirmó las sospechas que los fans estuvieron especulando por meses, Michael Keaton regresará a la piel de 'Batman' después de su protagonismo en Batman Returns; y aunque Muschietti no profundizó en el tema sí dijo que el rol de Keaton sería "sustancial".

Previamente ya se jugado con la idea de que el 'Flash' de Miller exista en un multiuniverso cuando aparece en un capítulo de la serie de The CW The Flash.

Es inclusivo en el sentido de que se dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe en el mismo universo unificado", comentó Muschietti.

Lee también: Al borde del llanto, conductor de 'VLA' da fuerte noticia sobre ser querido

Fuente: Twitter, ComicBook, Instagram @benaffleck e Instagram @imezramiller