ESPECTÁCULOS

'Exatlón' quedó atrás: Daniel Corral se olvida de TV Azteca y revela que se dedicará a este proyecto

El deportista Daniel Corral reveló que durante varios meses ha estado preparando un nuevo proyecto en el que busca contar su propia historia a través de YouTube

Daniel Corral, ex participante de Exatlón México Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El participante de la primera temporada de Exatlón México, Daniel Corral ha revelado que formará parte de un nuevo proyecto en el que enseñar al mundo quién es realmente él sin etiquetas.

El atleta olímpico y exparticipante del reality de TV Azteca anunció a través de sus redes sociales que iba a dar una noticia importante de un proyecto en el cual estaba preparando. Muchos especularon que podría tratarse de que estaría en la nueva temporada, sin embargo, dio otra noticia.

Te puede interesar: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

 


Daniel reveló a través de su cuenta de Instagram que va a elaborar un
vlog en YouTube en donde busca mostrarse al mundo como realmente es, con fallas y defectos, quitando las etiquetas que siempre ponen, pues señala que siempre ha tratado de ser visto perfecto sin fallas, y que ahora será él mismo.

Lee también: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'


Corral sigue preparándose en su carrera como gimnasta profesional pues está clasificado para los siguientes Juegos Olímpicos, sin embargo, su parte humana y su conexión con la naturaleza siempre lo ha proyectado como una persona auténtica la cual se ganó el cariño de la gente de su participación en la emisión de Azteca.

Fuente: Instagram @danielcorralmx