ESPECTÁCULOS

Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

Según 'Arguende TV', tras rumores de su posible despido de 'Sale el Sol', un querido conductor podría llegar al programa 'Hoy' para hacerle competencia a 'Venga la Alegría' de TV Azteca

Conductor de 'Sale el Sol' llegaría a 'Hoy' en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de rumores de su despido del matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, salió a la luz que el conductor Roberto Carlo podría unirse a la competencia en Televisa.

El presentador ha estado envuelto en polémica en los últimos meses después de dar positivo a Covid-19 y ausentarse del programa, además de que desde hace tiempo se dice que podría salir del canal por supuestos pleitos con ejecutivos.

Lee también: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en ‘Ventaneando'

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Carlo estaría buscando reunirse con la productora del programa Hoy Magda Rodríguez en Televisa.

Roberto lleva prácticamente toda la semana tratando de tener una cita con Magda Rodríguez, productora de 'Hoy' (...) No sé si Roberto sepa que se acerca su despido para arriesgar tanto".

Quiroz recordó el caso de Mauricio Barcelata, quien dejó Sale el Sol para conducir Guerreros 2020 en Televisa, reality que está a punto de terminar. Barcelata también estuvo en Venga la Alegría de TV Azteca.

Dejó un programa que poco a poco ha ganado su lugar y no tiene fecha de caducidad por irse a conducir 'Guerreros' que está a punto de acabar y que finalmente seguro no tendrá otro llamado de Magda después de los pleitos que han tenido", dijo el youtuber.

Podría interesarte: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

De acuerdo a lo que contó Quiroz, Roberto, quien antes era parte de las filas de Televisa como conductor en algunos eventos y actor en programas como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, podría incorporarse a Hoy si se dan las cosas.

Se enteró que lo querían despachar desde que estaba en cuarentena, sin embargo, en ese momento lo negó. Probablemente ahora que está en esos foros ya escuchó algo al respecto que se anda preparando y por lo visto tiene la intención de entrar a 'Hoy'".

Entre tantos cambios y rumores, el matutino Sale el Sol ha tenido un muy buen crecimiento en rating, igualando e incluso algunas veces superando el de Venga la Alegría en el Ajusco.

En las últimas semanas, al elenco se han sumado grandes conductores como Talina Fernández y Carlos Quirarte, aunque también salió de la emisión Gustavo Adolfo Infante.

Cabe destacar que la información aún permanece en calidad de especulación ya que ni el conductor ni la empresa han hablado al respecto.

Fuente. Arguende TV e Instagram @magdaproducer y @saleelsoltv