ESPECTÁCULOS

Tras meses desaparecido, fan da con el paradero de Rafael Amaya ¡y luce irreconocible!

Luego de varios meses desaparecido de la mirada de la prensa, el actor, Rafael Amaya, apareció nuevamente tras encontrarse con uno de sus fans

Rafael AmayaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un par de meses atrás, el actor, Rafael Amaya, se vio en el ojo del huracán, luego de que fuera vetado por Telemundo por presuntos problemas con el alcohol, las drogas y el maltrato a uno de sus compañeros menor de edad.

A pesar de que en su momento se esperó que el actor diera alguna declaración sobre el tema, este simplemente desapareció dejando a tanto a los fans como a la prensa con la incógnita de su paradero.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Ahora, tras un largo tiempo de no saber sobre el paradero del artista, una persona compartió recientemente un clip en TikTok, donde se ve a Amaya, presuntamente en Polanco, Ciudad de México.

En la grabación, se pudo entrever que él sigue con buena salud, pues tuvo la amabilidad de simular su famoso personaje de 'Aurelio Casillas' en la narcoserie, El Señor de los Cielos, lo único que, si se pudo notar, fue que el famoso tendría unos cuantos kilos demás.

Lee también: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

Con información de: Instagram @chicapicosa2