ESPECTÁCULOS

'El Kompa Yaso' revela que tuvo que salir en programas actuados para triunfar en EU

El comediante, 'El Kompa Yaso', por medio de una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante relató que salir en programas actuados pudo haber dañado su carrera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante, Eleazar del Valle, mejor conocido como 'El Kompa Yaso', por medio de una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, relató que salir en programas actuados pudo haber dañado su carrera.

En su relato, Del Valle, asegura que él inició su carrera en Estados Unidos con pequeñas participaciones en La Corte del Pueblo, en el cual salió como victimario de una joven.

Podría interesarte: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

En dicha emisión actuada, se 'acusaba' de haber acosado a una mujer de origen italiano, al intentar darle clases de inglés, por lo que tras la difusión de ese capítulo, él ya no quiso saber más de ese programa.

A lo que llegué fue a ser maestro de Inglés, que era demandado por una italiana que me acusaba de haberla manoseado, y que no había aprendido inglés, por lo que en vez de crecer creí que iba para atrás", dijo.

A pesar de que él ya hablaba bien inglés se topó con una serie de trabas para poder trabajar, pues le pedían que contara con documentación, de la cual él carecía, por lo que tuvo que conformarse con pequeños trabajos, hasta que consiguió dichos papeles.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Fuente: El Minuto que Cambió mi Destino