ESPECTÁCULOS

"Ese miedo me bloqueó": Yuri confiesa porqué decidió adoptar y no tener hijos biológicos

La famosa cantante, Yuri, confesó que su miedo a tener hijos se remonta a las experiencias de su madre y por eso decidió adoptar

Yuri revela porqué no tuvo hijos y adoptó a CamilaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2009 la talentosa cantante, Yuri, junto a su esposo Rodrigo Espinoza tomaron la decisión de formar una familia y adoptaron a su hermosa hija Camila cuando tenía solo 7 meses de edad.

Recientemente se le preguntó a la famosa veracruzana sobre su elección por adoptar en lugar de tener hijos biológicos, y reveló que el origen de su miedo se remonta a las experiencias de su madre.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Soy una mujer de fe y lo voy a decir públicamente porque por eso adopté a mi hija Camila; mi miedo es que nunca pude tener hijos por miedo a parir".

La intérprete de Detrás de mi ventana declaró que cuando su mamá estaba embarazada de su hermano tuvo un parto muy peligroso donde casi pierde la vida y, que al año y medio cuando se embarazó de la cantante, Doña Dulce Canseco, ya se sentía insegura y con el miedo de que algo pasara al momento de dar a luz.

Mami tenía miedo de parirme y ese miedo es el que me bloqueó".

Actualmente, la pequeña Camila cuenta con 11 años y la actriz la ama con todo su corazón. Por otro lado, Yuri comenta que tanto ella como su esposo le han explicado a la niña, de la forma delicada posible, sobre la adopción y el proceso para poder tenerla como miembro de la familia.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Fuente: Uno TV e Instagram @oficialyuri