ESPECTÁCULOS

¡No lo creerás! Estos son los jóvenes que se hicieron millonarios con solo usar TikTok

La famosa revista 'Forbes' enfocó su top en los jóvenes que han crecido en la plataforma 'TikTok' y que ahora son millonarios, Addison Easterling es la número 1

Revista Forbes revela a los jovenes que son millonarios gracias a TikTok, Addison Easterling encabeza la listaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa revista Forbes reveló a las 5 personas que se han convertido en millonarios, gracias a su talento y dedicación en la aplicación TikTok, basándose únicamente en estrellas nativas de la plataforma, dejando por fuera a las celebridades que lo eran desde antes.

Addison Rae easterling encabeza la lista, la joven de 19 años a punto de lanzar su línea de maquillaje, ha trabajado bajo el patrocinio de Fashion Nova, Reebok, American Eagle. Con una fortuna de 110 millones 964 mil pesos, según Forbes.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' se equivoca en vivo y productora explota: "Eres un pend..."

En el puesto número dos está Charli D’Amelio, tras su gran fama, apareció en programas como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, también en un comercial del Super Bowl para Hummus Sabra, patrocinada por marcas como EOS cosmetics, Pradra, con una valoración de 88 millones 771 mil 400 pesos. 

Podría interesarte: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Dixie D’Amelio, con 66 millones 578 mil 550 pesos, ha firmado para ser embajadora con marcas reconocidas como Hollister y Morphe, además lanzó su primer sencillo titulado Be Happy, el cual rebasó a la fecha más de 60 millones de reproducciones.

Loren Gray no ha tenido buena suerte con patrocinadores, pero gracias a Virgin Recods logró posicionarse en 8 temas de su música, teniendo una fortuna de 57 millones 701 mil 410 pesos.

En último lugar se encuentra Josh Richards con ingresos de 33 millones 289 mil pesos, el joven de 18 años ha logrado sus grandes exitos gracias a que fundó su propia agencia de talentos, al igual que un negocio de bebidas energéticas y firmas de contratos para marcas como Reebok, HouseParty, entre otras.

Fuente Revista Forbes