ESPECTÁCULOS

¡Por fin! Larry Hernández presenta a su bebé en Instagram: "Disculpen la espera"

El cantante Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros presentaron a la pequeña Dalett mediante una foto publicada en redes sociales en conmemoración por los 3 meses de vida de la recién nacida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- A finales de mayo, Kenia Ontiveros se convirtió en la madre de la pequeña Dalett, la hija que esperaba desde hace 9 meses junto a su esposo, el cantante Larry Hernández.

Desde entonces, los padres optaron por no mostrar a la recién nacida pese a que ya contaba con su propia cuenta de Instagram que comenzó a subir desde la fase del embarazo de la modelo.

Lee también: Tras años de soltería, galán de Televisa confirma en vivo en 'Hoy' su nuevo romance

Fue en esta cuenta de nombre @daletthernandez que por fin se presentó la niña mediante una tierna fotografía acompañada del mensaje: “¡Hola! Soy Dalett, disculpen la espera. Gracias por su cariño”.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa, actriz de 'Destilando amor' aclara cómo se gana la vida ahora

Por su parte, Larry Hernández compartió un video en el que presume a su familia mientras celebran los 3 meses de edad de Dalett: “Gracias por las muestras de cariño a mi bendita familia y hoy celebramos 3 meses de la llegada de nuestra bebé”.

Fuente: Instagram @larryhernandez