ESPECTÁCULOS

Tras años de soltería, galán de Televisa confirma en vivo en 'Hoy' su nuevo romance

Luego de varios años de permanecer en la soltería, un querido galán de Televisa confirmó en vivo en 'Hoy' que ya tiene un nuevo romance

Tras años de soltería, galán de Televisa confirma en vivo en 'Hoy' que su nuevo romance
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Arturo Carmona es uno de los artistas que no ha tenido muy buena suerte en el amor, sin embargo, hace unos días confirmó que ya está saliendo con alguien más.

Resulta que la famosa 'caza infieles', Lizbeth Rodríguez, estuvo de visita en el programa Hoy y causó tremendo revuelo entre los conductores pues les revisó el celular en pleno matutino en vivo.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Uno de los teléfonos que más causó polémica fue el del querido galán, Arturo Carmona, pues se le encontró mensajes con varias mujeres.

Número sin registrar le dice soy Cristy, ‘te mando un beso’ le dice él, ¿Potrillo my love quién es? No soy yo, Castillo te está mandando caritas y te dice guapísimo, ¡borró la conversación porque sabía que lo iba a ver! Le acaba de llegar el mensaje, ándale chiquito ya te cachamos".

También lee: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' se equivoca en vivo y productora explota: "Eres un pend..."

Segundos después, Lizbeth descubrió mensajes con una mujer de nombre Yunúe y Carmona tuvo que admitir que es su nueva conquista:

Yunué es una persona con la que estoy saliendo", dijo el conductor.

Hace algunos meses Arturo Carmona confesó que a él le habría gustado llegar al altar de la mano de Aracely Arámbula. Además de 'La Chule', el actor estuvo casado con Alicia Villareal con quien tuvo una hija.

También lee: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Fuente: Programa Hoy