ESPECTÁCULOS

Adiós a las novelas: Sebastián Rulli confirma en 'Hoy' que tiene nuevo proyecto fuera de Televisa

A través de una entrevista con el programa 'Hoy', Sebastián Rulli confirmó que tiene un nuevo proyecto fuera de Televisa y que no tiene nada qué ver con las novelas

Sebastián Rulli confirma en 'Hoy' que tiene nuevo proyecto fuera de TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y aclamado actor, Sebastián Rulli, confesó que él y su guapa novia, Angelique Boyer están estrenando un proyecto fuera de Televisa y que no tiene nada qué ver con las novelas.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, el protagonista de la serie El dragón explicó que estrena un nuevo negocio en compañía de la queridísima actriz.

También lee: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Sebastián reveló que comenzarán a vender productores que les ayudan a mantener un físico increíble y llevar una vida más saludable.

No tenemos secretos, es un estilo de vida y queremos compartir con la gente que quiera seguirnos nuestros complementos y productos ya probados por nosotros, que nos han ayudado a mantenersos en línea y saludables", explicó.

También lee: Tras vender hamburguesas para sobrevivir, actriz regresa a Televisa y da fuerte noticia

Rulli comentó que tanto él como Angelique están conscientes de que no deben de mezclar el amor con los negocios y tienen todo preparado para que su relación no salga dañada.

Cuentas claras, amistades largas... con Angie tenemos muy claro que nuestra relación es independiente, somos socios, somos amigos, somos pareja y somos compañeros dependiendo de cada lugar".

Fuente: Programa Hoy